viernes, 15 de junio de 2012


MIS CUATRO BISNIETOS.

  En un parque muy frondoso, una estrella se reía viendo como cuatro niños con una burrita jugaban,
y se dijo: ¿Quién de los cuatro a la burrita guiará?.
Se puso a pensar y dijo ¿Será Clara, ese bebito pequeño con ojitos de caramelo y el pelito rubito?
Pues no, pensó, es tan pequeñita que se asustaría..
Tal vez Jose, la cogería de las riendas con su cabecita baja y, andaría andaría y diría :¡Vámonos al tobogán grande¡.
La estrellita seguía pensando ¿ A ver lo que dice Iván con la fantasía que tiene?
En aquel momento el burrito rebuznaba porque tenía sed... y en una fuente se puso a beber. Y vieron
que entre los dientes un pecesito tenía. ¡Se lo voy a quitar yo, que a mi no me da miedo! dijo Iván,  y
 se acercó  ¡ Pero si es un tiburón con los dientes muy afilados ! ¿ Queee ? Dijo Sara mirándolo fijamente. Si, dijo Iván, lo cogió un águila con sus garras que de el mar lo sacó, voló por encima de las nubes, se le cayó a un marinero en su barco, y lo trajo en un camión y en ésta fuente lo dejó.
¡Si los tiburones no son así! Dijo Sara. ¡Entoces es un dinosaurio! Contestó Iván muy enfadado.
Sara se quedó pensativa y dijo ¡Vámonos al castillo hinchable y nos subimos en él.
Y a la burrita el dueño se la llevó.
La estrellita riéndose y mirando desde el cielo se dijo: Fué Sara a la que la burrita guiara.
A mis cuatro bisnietos: Jose, Iván, Sara y Clara.
Con todo mi amor, la abuela Dolores

No hay comentarios:

Publicar un comentario